Huesos de santoPara el mazapán: 200 grs. de azúcar. 100 gramos agua. 150 gramos de almendra molida. Para el dulce de yema: 100 grs. de azúcar. 50 gramos de agua. 4 yemas de huevo.
Caldo de huesos2 cucharadas de vinagre suaveUna cebolla2 kg. de huesos2 zanahoriasUna rama de apio2 puerros2 nabosMedia col blanca4 dientes de ajoMedia cucharadita de jengibre en polvoUna cucharadita de cúrcuma4 hojas de laurelMedia cucharadita de cebolla en polvo, opcional5 litros de agua mineral4 cucharaditas de sal marina
Polvorones del espiritu santo1/2 kilo de manteca de cerdo. 250 gr de almendras ligeramente tostadas. 1/2 kilo de azúcar glass. 1 kilo de harina. Un poco de canela. Un poco de azúcar para espolvorear.