Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Postres
Una plancha de hojaldre
2 melocotones
500 gr. de natillas
Una pizca de canela, opcional
Frutos rojos
Hojas de menta o hierbabuena, opcional
Para disfrutar de unas riquísimas tartaletas de hojaldre con natillas y frutos rojos lo primero debemos hacer es precalentar el horno a 220º C, con calor por arriba y por abajo.
Posteriormente cogemos una hoja de papel de hornear, la cortamos y la ponemos encima de los moldes que vamos a utilizar. Después, colocamos la plancha de hojaldre encima y la pinchamos con el tenedor.
Cogemos las natillas y las extendemos por encima del hojaldre. Metemos las tartaletas al horno y cocinamos unos 20 minutos aproximadamente.
Después, las adornamos con láminas de melocotón, una vez lavados y cortados. Puede ser también láminas de manzana. Y a continuación decoramos con frutos rojos. Podemos añadir también una pizca de canela y unas hojas de menta o hierbabuena. ¡Delicioso!
Introducción de la receta
Las tartaletas de hojaldre con natillas y frutos rojos está deliciosa. Este postre, al ser individual, es perfecto si tienes invitados en casa, ya que es muy efectista, además de estar riquísimo. ¡Como recién salido de la pastelería! La textura es única y gusta a todo el que lo prueba.