Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 7 minutos
Tiempo de cocción: 4 minutos
Categoría: Entrantes
3 rebanadas de pan de molde
2 lonchas de pavo
2 lonchas de queso
2 lonchas de bacon
4 hojas de lechuga
4 rodajas de tomate
Sal
Pimienta negra molida
Mayonesa
Para disfrutar de un delicioso sándwich club extra rápido lo primero que debemos hacer es lavar la lechuga y el tomate. Después, cortamos el tomate y reservamos cuatro rodajas.
Untamos ambos lados del pan con mantequilla y las tostamos ligeramente en una tostadora.
Mientras, calentamos el bacon unos segundos en el microondas, sobre papel de cocina, sin que quede muy crujiente.
Colocamos las rebanadas de pan sobre la encimera y extendemos un poco de mayonesa por cada una.
Después, en una de ellas colocamos una loncha de queso, dos de pavo, la lechuga y las rodajas de tomate, y tapamos con otra de las rebanadas, de manera que la mayonesa quede sobre el tomate.
Untamos de nuevo con mayonesa la parte superior de la tapa del primer piso del sándwich y añadimos el resto del queso, el bacon, la lechuga y el tomate, y tapamos con otra rebanada, de manera que la mayonesa quede hacia dentro.
Presionamos con la mano y pinchamos el sándwich con un palillo. Si queremos, podemos partir el sándwich en cuatro porciones. Si lo calentamos ligeramente en el microondas el queso queda derretido ¡Delicioso!
Introducción de la receta
El sándwich club extra rápido está delicioso. Siguiendo estos sencillos pasos lo prepararás en pocos minutos y podrás disfrutarlo incluso cuando tengas prisa. Es perfecto para una comida o una cena rápida, o incluso puedes ponerlo a modo de entrante o canapé porque está exquisito. ¡Gusta a toda la familia!