Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Carnes
800 gr. de salchichas
Para hacer unas deliciosas salchichas a la brasa lo primero que debemos hacer es comprar, preferiblemente, unas salchichas embuchadas en tripa natural y que sean más bien gorditas.
A continuación preparamos las brasas en la barbacoa y situamos la parrilla donde vamos a asar las salchichas a unos 10-12 centímetros de la fuente de calor.
Comenzamos a asar las salchichas y para lograr que estén doradas por todos los lados vamos dándolas la vuelta convenientemente, de manera que el calor llegue a toda la superficie.
Para saber si las salchichas están listas lo mejor que podemos hacer es pincharlas. Si salen jugos y tienen un aspecto dorado en toda la superficie podemos retirarlas del fuego. Hay que servir inmediatamente para poder disfrutarlas antes de que se enfríen. ¡Deliciosas!
Introducción de la receta
Las salchichas a la brasa están deliciosas. Para que este plato te salga muy rico, lo importante es elegir unas salchichas de calidad. Después, las haremos rápidamente y nos quedarán exquisitas. Tienen la ventaja de que gustan a todo el mundo. Con ensalada o patatas tendrás un plato muy completo.