Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas
Una lámina de hojaldre
Queso cremoso
Un poco de aceite de oliva
Salmón ahumado
Mermelada de tomate
Para disfrutar de unos riquísimos rollos de hojaldre con salmón y queso lo primero que debemos hacer es dividir la lámina de hojaldre en dos mitades, una vez extendida en una encimera.
A continuación untamos el queso en las dos mitades y posteriormente ponemos encima las láminas de salmón.
Colocamos por encima un poquito de mermelada de tomate y enrollamos el hojaldre, de manera que el relleno quede en su interior. Después, cortamos los rollos que hemos conseguido en rodajas ni muy finas ni muy gordas.
Ponemos a precalentar el horno, a 200º C., con calor por arriba y por abajo. Colocamos los rollitos sobre una bandeja de horno ligeramente engrasada con un poco de aceite y la metemos al horno.
Dejamos que los rollitos se horneen durante unos 10 minutos, o hasta que veamos que están dorados. Y ya están listos para servir. ¡Deliciosos!
Introducción de la receta
Los rollos de hojaldre con salmón y queso están deliciosos. Puedes darlos como aperitivo o entrante, aunque están tan ricos que también puedes comerlos como segundo plato. El salmón y el queso combina de maravilla, y si le añades un toque de tomate, el resultado es un diez.