Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 150 minutos
Tiempo de cocción: 25 minutos
Categoría: Aves
Dificultad: Fácil
2 pechugas de pollo
1 cebolla
2 yogures naturales de 500 gr.
1 pepino
1 pimiento
6 rabanitos
1 tomate
2 cucharaditas de especias tandoori massala
Preparar un pollo tandoori con ensalada es muy fácil. Lo primero que debemos hacer es mezclar el yogur con las especias, que se pueden comparar ya preparadas en pasta.
A continuación cortamos las pechugas de pollo en trozos y las ponemos a macerar con la mezcla del yogur y las especias en el frigorífico. Lo ideal es dejarlas toda una noche, para que cojan bien el sabor, pero si no tenemos tanto tiempo deberíamos dejarlas, al menos, un par de horas.
Pasado este tiempo, ponemos el horno a precalentar a 220º C, con calor por arriba y por abajo. Mientras se calienta, vamos colocando los trozos de pollo en una bandeja forrada con papel de horno. Cuando el pollo se haya dorado bien por todos los lados, ponemos la opción de gratinar, y lo gratinamos durante cinco minutos más.
Mientras tanto, preparamos la ensalada con los ingredientes que deseemos, como pepino, rabanitos, tomate, pimientos y cebolla. Aliñamos e incorporamos el pollo, cuando éste ya esté hecho. Solo queda servir y disfrutar. ¡Buen provecho!
Introducción de la receta