Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 40 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Categoría: Pescado
Un tercio de taza de queso parmesano rallado
1 diente de ajo
Una cucharadita de harina
Media taza de champiñones laminados
Tomates cherry
1 cucharadita de tomillo seco
4 filetes de pescado
1 cebolla
Una pizca de aceite de oliva
Sal
Pimienta
Para disfrutar de un rico pescado al horno con queso y verduras lo primero que debemos hacer es precalentar el horno a 180º C., con calor por arriba y por abajo.
A continuación echamos en un bol la harina, el queso y el tomillo, y mezclamos bien. Después colocamos los filetes de pescado en una fuente apta para el horno y ponemos por encima de cada uno la mezcla que hemos preparado.
Metemos la fuente al horno y dejamos que se haga durante unos 20 minutos. Mientras, ponemos una sartén a fuego medio y echamos un poco de aceite de oliva.
Cuando esté caliente el aceite añadimos la cebolla, bien picada, los champiñones ya limpios y laminados, el ajo bien picado y los tomates cherry partidos por la mitad. Salpimentamos, removemos y reservamos cuando las verduras estén tiernas.
Ya solo queda sacar el pescado del horno y echar las verduras por encima a modo de acompañamiento. ¡Delicioso!
Introducción de la receta
El pescado al horno con queso y verduras está delicioso. Este plato es perfecto para disfrutar y compartir en familia, ya que es muy sano y está riquísimo. Si a tus hijos no les gusta comer pescado, esta receta, al llevar queso, les encantará. Haz la prueba y repetirán seguro.