Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 150 minutos
Tiempo de cocción: 22 minutos
Categoría: Postres
Un yogur de vainilla
Una medida del yogur de leche
Media medida de yogur de aceite de girasol
2 medidas de yogur de azúcar
Un sobre de levadura en polvo
3 medidas del yogur de harina
Una pizca de colorante rojo
300 ml. de nata
300 gr. de chocolate blanco
Fideos de chocolate
Para disfrutar de unos riquísimos pastelitos velvet con chocolate blanco lo primero que debemos hacer es precalentar el horno a 180º C, con calor por arriba y por abajo.
A continuación mezclamos el yogur, la leche, el aceite, el azúcar, la levadura y la harina en un bol. Mezclamos bien hasta que no queden grumos.
Echamos la mezcla en las cápsulas para magdalenas, sin llenarlas del todo, y después metemos los moldes al horno, unos 20 minutos.
Mientras, preparamos el ganaché de chocoalte blanco. Para ello, calentamos el chocolate unos segundos en el microondas. Después, lo mezclamos con la nata, también templada.
Conservamos la mezcla en la nevera durante dos horas y después la batimos con unas varillas hasta que alcance la textura deseada.
Metemos la mezcla en una manga pastelera e iremos decorando los pastelitos, que habremos dejado enfriar después de haberlos sacado del horno.
Si lo deseamos, podemos decorar la parte superior de los pastelitos con unos fideos de colores. ¡Delicioso!
Introducción de la receta
Los pastelitos velvet con chocolate blanco están riquísimos. Estos pastelitos son muy fáciles de hacer, la receta utiliza ingredientes fáciles de conseguir y tus invitados o familiares disfrutarán con cada mordisco. Un postre elegante que se convierte en una auténtica tentación. ¡No dejes pasar la oportunidad y hazlos hoy mismo!