Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Pasta
Media cebolla
250 gr. de champiñón
Una zanahoria
2 puñados de queso rallado
200 gr. de pechuga de pollo
Una pizca de sal
Pimienta negra
Orégano
2 cucharadas de aceite de oliva
180 gr. de pasta
Para disfrutar una riquísima pasta gratinada con pollo y verduras, lo primero que debemos hacer es cocer la pasta en abundante agua con sal, según las indicaciones del fabricante.
Mientras, pelamos la cebolla y la zanahoria y la cortamos en trozos. También troceamos los champiñones y la pechuga de pollo. Reservamos.
Precalentamos el horno a 200º C y posteriormente, en una sartén, calentamos un poco de aceite de oliva, a fuego medio.
Cuando esté caliente echamos la zanahoria y la cebolla, y pochamos. Después, añadimos los champiñones con un poco de sal, y posteriormente el pollo.
Salteamos todo, hasta que estén hechos todos los ingredientes, y después añadimos la pimienta, el orégano, y la salsa cocida y bien escurrida. Mezclamos bien.
Echamos el conjunto en una fuente y añadimos el queso por encima. Después, gratinamos en el horno durante cinco minutos. ¡Delicioso!
Introducción de la receta
La pasta gratinada con pollo y verduras está riquísima. Si quieres un plato de pasta completo, que guste a la familia, o si prefieres hacer un plato único que cumpla con deliciosos nutrientes, o simplemente te apetece un plato de pasta diferente a lo acostumbrado, esta receta superará tus expectativas.