Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 60 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas
150 gr. de queso mozzarella
Un huevo
140 gr. de harina
Aceite de oliva
Una taza de pan rallado
Una pizca de pimienta negra
Un poco de perejil
Para disfrutar de unos riquísimos palitos de mozzarella lo primero que debemos hacer es preparar cortar la mozzarella en palitos con un tamaño de un dedo aproximadamente. Después, los reservamos en el congelador.
Echamos en un plato el pan rallado y en otro la harina. A continuación batimos el huevo con la pimienta y el perejil. Reservamos.
Sacamos los palitos de mozzarella del congelador y los vamos rebozando primero en harina, luego por huevo y por último en el pan rallado. Una vez rebozados los depositamos en una bandeja y los guardamos en el congelador hasta el momento de freír.
Cuando los vayamos a freír echamos abundante aceite en una sartén y la ponemos a fuego medio alto. Cuando el aceite esté muy caliente vamos introduciendo los palitos, dorándolos por todos los lados.
Después, los vamos sacando a una fuente forrada con papel de cocina para que se absorba el aceite sobrante. Servimos inmediatamente. ¡Deliciosos!
Introducción de la receta
Los palitos de mozzarella están deliciosos. Los puedes dar como aperitivo o como guarnición y tienen la ventaja de que gustan a toda la familia. Acompáñalos con tu salsa favorita y ya verás cómo resultan irresistibles, dorados por fuera y muy cremosos por dentro. ¡Justo como a ti te gustan!