Tiempo de Preparación: 1 hora
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Panes y bollos
Dificultad: Fácil
Para la masa: Preparado de Harina Aragonesa
1 cucharada sopera de aceite
100 gramos de harina de trigo normal
Sal
Agua
Tomate triturado
1 paquete de queso mozarella
champiñones
atún
1 pimiento verde
Cogemos un bol y vertemos en él 100 gramos del preparado para pizzas Aragonesa, le añadimos un chorrito de agua caliente, y removemos con un tenedor. A continuación echamos una cucharada de aceite, un pellizco de sal, y otros 100 gramos de harina de trigo normal.
Espolvoremoas un poco de harina en una superficie lisa y amasamos toda la mezcla hasta que obtengamos una masa lisa y elástica. Agregamos el agua que haga falta, hasta que la masa deja de pegarse en las manos.
Hacemos una bola con la masa, y la dejamos reposar una media hora (o hasta que la masa doble su tamaño).
Pasado ese tiempo, estiramos la masa con un rodillo. Cogemos la bandeja del horno y le extendemos un poco de harina en el fondo.
Colocamos la masa en la bandeja del horno, y vamos montando la pizza.
Primero extendemos el tomate triturado con la ayuda de una cuchara. Luego espolvoreamos el queso mozarella, y por último colocamos el resto de ingredientes (en este caso champiñones y un pimiento verde en tiras que habremos sofrito previamente, y atún de lata. Por último se echa el orégano.
Intruducimos la pizza en el horno precalentado a 200 grados, unos 20 minutos, o hasta que la masa se empiece a dorar. Se recomienda tapar los 10 primeros minutos con papel de aluminio, para no se achicharre por la superficie.
Introducción de la receta