Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 3 minutos
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil
1 bolsa de malvaviscos
100 gr. de chocolate negro
Los malvaviscos cubiertos con chocolate están deliciosos. El secreto de su éxito es su increíble sabor y una textura única, crujiente por fuera gracias al chocolate y suave en su interior, como corresponde a los malvaviscos. Un postre que encanta a los niños y apasiona a los mayores.
Para hacer unos riquísimos malvaviscos cubiertos con chocolate, lo primero que hay que hacer es derretir el chocolate. Para ello, lo cortamos en pedacitos muy pequeños y lo calentamos unos segundos en el microondas, hasta que se funda. También lo podemos fundir poniéndolo en una cacerola, a fuego medio, y sin dejar de remover.
Una vez que el chocolate esté fundido, antes de que se enfríe, vamos cogiendo los malvaviscos uno a uno. Los insertamos en pinchos de brocheta y los bañamos en el chocolate, de manera que queden cubiertos todos los lados. Después, dejamos que escurran en una rejilla.
Cuando estén fríos y la capa de chocolate se haya endurecido, sacamos el pincho con mucho cuidado para no quebrar el chocolate. O si lo preferimos, podemos dejar el pincho y sacar los malvaviscos cubiertos con chocolate con él a la mesa. Son dos presentaciones diferentes para un mismo postre riquísimo que encantará a todo el mundo.