Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Pasta
250 gr. de macarrones
200 gr. de tomate frito
Orégano
Pimienta
1 paquete de salchichas
Una pizca de sal
1 cebolla
Para hacer unos riquísimos macarrones con tomate y salchichas, lo primero que debemos hacer es echar abundante agua con sal en una cacerola. La ponemos a fuego medio y, cuando esté caliente, echamos los macarrones para que se cuezan el tiempo indicado por el fabricante.
Mientras, ponemos en una sartén un poco de aceite de oliva, a fuego medio, y cuando esté caliente echamos la cebolla, finamente picada, para que se vaya dorando. A continuación incorporamos las salchichas. Salpimentamos y removemos de vez en cuando.
Cuando veamos que las salchichas están hechas añadimos la salsa de tomate y el orégano. Damos unas cuantas vueltas para que se integren los sabores y reservamos.
Ya solo queda emplatar. Para ello, primeramente escurrimos los macarrones. Los echamos en un plato y por encima vertemos la salsa de tomate con las salchichas. ¡Delicioso!
Introducción de la receta
Los macarrones con tomate y salchichas están deliciosos. Este plato es muy rápido de preparar, además muy fácil. Tampoco utiliza ingredientes complicados, por lo que resulta ideal cuando queremos improvisar un plato rico y nutritivo, que guste a toda la familia. Si nunca lo has probado, es el momento.