Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 40 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Categoría: Carnes
Un paquete de lasaña precocinada
250 ml. de nata líquida
400 gr. de carne de ternera y cerdo
Una pastilla de caldo de pollo
Un bote de tomate
Salsa bechamel
75 gr. de queso rallado
3 cucharadas de aceite de oliva
Para disfrutar de una lasaña fácil lo primero que debemos hacer es hidratar las placas de lasaña siguiendo las indicaciones del fabricante.
A continuación echamos el aceite en una sartén y la ponemos a fuego medio. Cuando esté caliente incorporamos la carne. Removemos y añadimos la pastilla de caldo de pollo desmenuzada. Mezclamos bien y cocinamos durante 10 minutos.
Añadimos posteriormente el tomate y cocemos todo junto durante cinco minutos más. Después vertemos la nata líquida y volvemos a cocinar durante otros cinco minutos.
Montamos la lasaña alternando capas de pasta y carne. Después cubrimos todo con la bechamel y espolvoreamos por encima el queso rallado.
Metemos la lasaña al horno, previamente precalentado a 200º C. y esperamos que se haga durante 10 minutos. Y ya tenemos la lasaña hecha. ¡Deliciosa!
Introducción de la receta
La lasaña fácil está riquísima. Este es un plato que gusta a niños y a mayores y que se puede hacer de una manera sencilla, sin complicarnos la vida, para que no nos dé pereza ponernos con ella. Ya verás cómo te va a encantar por su delicioso sabor.