Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Huevos y Lácteos
Una lámina de hojaldre
4 huevos
Sal
Aceite de oliva
Pimiento, opcional
Cebolla, opcional
Para disfrutar de unos riquísimos huevos en nido de hojaldre, lo primero que hay que hacer es dividir el hojaldre en 4 rectángulos.
Después, los hacemos un corte superficial en todo su perímetro, a un centímetro del borde, y pinchamos el interior con un tenedor.
Salteamos el pimiento y la cebolla, cortados en juliana, en una sartén con un poco de aceite, a fuego medio, hasta que estén dorados.
A continuación ponemos los rectángulos de hojaldre en un molde, los rellenamos con las verduras dejando un hueco en el centro, y los metemos al horno, previamente precalentado a 200º C, durante 10 minutos.
Después sacamos el molde, desmoldamos con cuidado, cascamos un huevo en cada nido, le echamos un poco de sal, y volvemos a meter al horno unos minutos hasta que veamos que el huevo está hecho. ¡Delicioso!
Introducción de la receta
Los huevos con nido de hojaldre son perfectos tanto para sorprender a nuestra familia como para dejar con la boca abierta a nuestros invitados. Es una receta más fácil de hacer de lo que parece y el resultado salta a la vista. Una manera original y divertida de comer huevos.