Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Cocina internacional
2 salchichas
Medio pimiento verde
Medio pimiento rojo
2 panecillos de hot dog
Aceite de oliva
Para disfrutar de un delicioso hot dog con pimientos lo primero que debemos hacer es cortar el pimiento en tiras.
A continuación echamos una pizca de aceite de oliva en una sartén y la ponemos a fuego medio. Cuando esté caliente echamos el pimiento y lo pochamos hasta que esté tierno pero no demasiado blando. Si queremos podemos aprovechar este momento para pochar también cebolla o bacon, dependiendo de los ingredientes que queramos que lleve nuestro perrito caliente. Reservamos.
Abrimos los panecillos con un cuchillo, si no vienen ya abiertos, y los tostamos a la plancha. Reservamos. Posteriormente tostamos las salchichas también a la plancha. Si son muy gordas podemos cortarlas en trozos.
Colocamos los panecillos abiertos y echamos las salchichas en cada uno de ellos. Por encima, añadimos los pimientos que teníamos reservados, y la cebolla y el bacon en caso de que los hayamos pochado también.
Si queremos podemos añadir en uno de los lados del pan mayonesa, ketchup o mostaza a nuestro gusto. ¡Delicioso!
Introducción de la receta
El Hot Dog con Pimientos está delicioso. A pesar de que este es un perrito caliente que se sale de lo tradicional, lo cierto es que los hot dogs admiten múltiples ingredientes, entre ellos el bacon, la cebolla y los pimientos. Una variedad diferente y con un sabor delicioso.