Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Postres
Una lámina de hojaldre
Leche condensada
Azúcar
Para disfrutar de un riquísimo hojaldre relleno de leche condensada lo primero que hay que hacer es poner el horno a precalentar a 190º C.
A continuación extendemos la lámina de hojaldre sobre la encimera y echamos sobre ella unas cucharadas de leche condensada, extendiéndola con la ayuda de un cuchillo de punta redondeada.
Enrollamos el hojaldre poco a poco, presionando ligeramente, y lo dejamos con la parte del cierre hacia abajo. Podemos cortarlo en rodajas de unos dos centímetros o dejarlo como está.
Antes de meterlo al horno pincelamos el hojaldre con un poco de leche condensada y echamos un poco de azúcar por encima.
Metemos el hojaldre al horno, unos 20 minutos. Pasado este tiempo, lo retiramos y lo dejamos enfriar antes de consumir. ¡Delicioso!
Introducción de la receta
El hojaldre relleno de leche condensada es un postre delicioso y sencillo, incluso para quien no tenga experiencia en repostería. Solo necesitas tres ingredientes y no te llevará mucho tiempo, ni mucho esfuerzo. ¡Ideal para improvisar! No hay manera más fácil y rápida de hacer felices a los tuyos.