Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 150 minutos
Categoría: Postres
450 gr. de frambuesas congeladas
370 gr. de leche condensada
500 gr. de yogur griego cremoso
Una cucharada de miel
Para disfrutar de un riquísimo helado de frambuesa lo primero que debemos hacer es poner el yogur en un bol y añadirle posteriormente la leche condensada.
Después añadimos la miel y mezclamos con unas varillas, hasta que los ingredientes estén bien integrados.
Trituramos las frambuesas congeladas con un robot de cocina y las incorporamos a la mezcla que hemos preparado anteriormente. Mezclamos bien.
Ponemos el yogur en la heladera o bien hacemos el helado de una forma manual. Para ello cubrimos la mezcla con un film transparente y congelamos. Al cabo de dos horas retiramos el film y machacamos con un tenedor la parte que se ha congelado y mezclamos bien.
Volvemos a meter la mezcla en el congelador hasta el momento del consumo, pero con la precaución de sacar el bol unos 10 minutos antes, para que las bolas se puedan tomar sin dificultad. ¡Delicioso!
Introducción de la receta
El helado de frambuesas está delicioso. Es un helado delicioso y saludable, que además queda muy cremoso. Te enamorará su exquisito sabor y también resulta muy vistoso, por lo que puedes darlo cuando tengas invitados en casa. Si quieres, puedes adornarlo con unas cuantas frambuesas o unas hojas de menta.