Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 140 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Carnes
Pan de hamburguesa
800 gr. de carne de ternera picada
2 dientes de ajo
8 lonchas de bacon
Una cucharadita de mostaza en grano
2 huevos
Perejil fresco picado
Sal
Pimienta negra
Cebolla
4 lonchas de queso
Una pizca de aceite de oliva
La hamburguesa con bacon y queso está deliciosa. Cuando utilizamos pocos ingredientes, pero de calidad, en nuestra hamburguesa, es muy sencilla de hacer, a la par que riquísimas. ¡Una hamburguesa sin complicaciones, pero te aseguramos que de las más ricas que has probado en tu vida! ¡No te la pierdas!
Para disfrutar de una riquísima hamburguesa con bacon y queso lo primero que debemos hacer es echar la carne picada en un bol, junto con los huevos, el ajo bien picado, el perejil, la mostaza. Salpimentamos y mezclamos todo muy bien.
Cubrimos el bol con film transparente y lo metemos en el frigorífico durante un par de horas.
Transcurrido este tiempo hacemos las hamburguesas con las manos. Después, echamos un poquito de oliva en una sartén, la ponemos a fuego medio, y cuando esté caliente hacemos las hamburguesas por ambas caras, de manera que queden jugosas.
Cuando ya estén casi hechas ponemos el queso por encima y dejamos que se funda. Después, reservamos las hamburguesas y hacemos el bacon en la misma sartén, hasta que las lonchas queden doradas y crujientes.
A continuación montamos las hamburguesas. Ponemos encima del pan la carne con el queso, después el bacon y por último la cebolla, cortada en juliana. Por último, cerramos la hamburguesa con el pan que va a estar situado en la parte superior. ¡Delicioso!