Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 85 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Postres
125 gr. de azúcar glas
125 gr. de mantequilla
125 gr. de harina
50 gr. de miel
Un huevo
Para disfrutar de unas riquísimas galletas de mantequilla y miel lo primero que debemos hacer es mezclar en un bol la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar, el huevo y la miel.
Batimos la mezcla con unas varillas y después las amasamos con las manos. Envolvemos la masa en papel de horno y la dejamos una hora reposando en el frigorífico.
Transcurrido este tiempo, precalentamos el horno a 190º C. Después, sacamos la masa y la extendemos en una superficie ligeramente enharinada, y con la ayuda de un rodillo la estiramos hasta alcanzar aproximadamente 5 milímetros de grosor.
Usamos moldes para cortar la masa y un tenedor para adornarla. Después, las ponemos sobre una bandeja de horno, forrada con papel de hornear, y las metemos al horno.
Horneamos durante 15 minutos o hasta que veamos que las galletas están hechas. Después, las sacamos y las dejamos enfriar sobre una rejilla, antes de consumir. ¡Deliciosas!
Introducción de la receta
Las galletas de mantequilla y miel están riquísimas. Estas galletas se caracterizan por su sabor exquisito, que gusta a toda la familia. Son galletas clásicas con un toque de sabor, y completamente naturales, mucho mejor que compradas. Ideales para un desayuno casero o una merienda con quienes más quieres.