Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Pasta
400 gr. de espaguetis
Un pimiento
3 dientes de ajo
Una cucharada de tomate concentrado
Aceite de oliva
Una guindilla cayena
Orégano
2 chalotas
Una berenjena
Sal
Perejil
Tomillo
Para disfrutar de unos riquísimos espaguetis con berenjena, pimiento y tomate lo primero que debemos hacer es picar las chalotas y los pimientos en dados. Después, los ponemos a rehogar en una cacerola con un poco de aceite, a fuego medio.
Cuando estén dorados picamos la berenjena con piel en dados y la añadimos. Rehogamos bien.
Cortamos los tomates por la mitad y los rallamos encima de las verduras. Después añadimos las hierbas aromáticas, el tomate concentrado y la guindilla.
Ponemos un poco de sal, tapamos la cacerola y cocinamos todos los ingredientes, removiendo de vez en cuando. Mientras, cocemos la pasta en abundante agua con sal, siguiendo las indicaciones del fabricante.
Escurrimos bien los espaguetis y los emplatamos, y echamos por encima la salsa que hemos preparado y un poco de perejil picado. ¡Delicioso!
Introducción de la receta
Los espaguetis con berenjena, pimiento y tomate están riquísimos. Si estás cansado de tomar la misma pasta de siempre, este plato te encantará. Es fácil y rápido de hacer, y además es sano y natural. Una auténtica delicia que gusta a niños y a mayores también. ¡Una receta diez!