Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 35 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Ensaladas
500 gr. de judías verdes
6 tomates cherry
3 patatas
2 huevos cocidos
Una cucharada de ajo en polvo
Una cebolla roja
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Vinagre
Perejil
Para disfrutar de una riquísima ensalada de judías verdes, patata, tomate y cebolla, lo primero que debemos hacer es cortar las judías verdes por la mitad si son muy largas.
A continuación pelamos las patatas y las cortamos en trozos no demasiado grandes. Luego cortamos los tomates cherry y pelamos y picamos la cebolla.
En un cazo lleno de agua cocemos las patatas y las judías verdes, a fuego medio. Cuando estén blandas, las escurrimos bien y las colocamos en un bol. Añadimos el tomate y la cebolla.
Posteriormente preparamos una vinagreta con el aceite de oliva y el vinagre. Mezclamos bien y condimentamos la ensalada, añadiendo sal y pimenta.
Por último, añadimos los huevos cocidos, el perejil bien picado y el ajo en polvo, y removemos bien antes de servir. ¡Delicioso!
Introducción de la receta
La ensalada de judía verdes, patata, tomate y cebolla está riquísima. Esta ensalada solo lleva ingredientes naturales y además muy nutritivos. Se prepara rápidamente y está deliciosa. Si a tus hijos no les gusta mucho la verdura, es un plato perfecto para ellos. Prueba esta ensalada y te encantará.