Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Ensaladas
2 pechugas de pollo
Tomates cherry, opcionalmente
Sal
Pimienta
Lechuga iceberg
Taquitos de queso
100 ml. de caldo de pollo
Una cucharadita de mostaza de Dijon
Un diente de ajo machado
Media cucharadita de salsa Worcester
2 cucharadas de queso parmesano rallado
Pan tostado
Pipas, opcionalmente
Para disfrutar de una riquísima ensalada césar con pollo a la parrilla lo primero que debemos hacer es sazonar las pechugas de pollo y hacerlas a la parrilla, a fuego medio, hasta que estén doradas. Después, las cortamos en trozos ni muy pequeños ni muy grandes.
A continuación echamos en un bol el queso rallado, la salsa inglesa o Worcester, el ajo bien picado y la mostaza. Removemos muy bien y reservamos. Si queremos, podemos sustituir este paso por salsa César ya comprada.
A continuación ponemos a tostar pan y después lo partimos en trozos más bien pequeños. Si tenemos prisa, podemos sustituirlo por croûtons de pan ya comprados.
Colocamos la lechuga en una ensaladera, el queso en taquitos, la pechuga de pollo, los trocitos de pan y, opcionalmente, añadimos los tomates cherry.
Echamos por encima la salsa que tenemos preparada y opcionalmente podemos añadir por encima pipas de girasol o de calabaza, ya tostadas. Removemos bien y ya está la ensalada lista para ser llevada a la mesa. ¡Deliciosa!
Introducción de la receta
La ensalada césar con pollo a la parrilla está deliciosa. No esperes a salir de casa para tomar esta deliciosa ensalada si puedes hacerla tú mismo. ¡Seguro que te sale estupenda porque es muy fácil! Además, es sana y nutritiva. ¡Descubre por qué la llaman la reina de las ensaladas!