Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 55 minutos
Tiempo de cocción: 45 minutos
Categoría: Verduras y legumbres
60 ml. de aceite
4 huevos
60 ml. de leche
250 gr. de harina
2 gr. de sal
5 gr. de levadura
500 gr. de brócoli cocidos
150 gr. de mozzarella rallada
100 gr. de taquitos de pavo
2 cucharadas de parmesano
100 ml. de leche
Sal
Pimienta
Para disfrutar de una riquísima crostata salada de queso y verduras lo primero que tenemos que hacer es echar en un bol el aceite, la leche y un huevo. Mezclamos.
A continuación añadimos la harina con la levadura, y la sal, y volvemos a mezclar. Cuando hayamos conseguido una bola la envolvemos en film y reservamos.
Hervimos el brócoli, cortado en trozos no demasiado grandes, en una olla a fuego medio y con muy poca agua con sal. Cuando estén hervidos los escurrimos.
Saltemos el pavo cortado en taquitos, con un poco de aceite, a fuego medio. Después añadimos el brócoli y salteamos unos minutos más. Salpimentamos y reservamos en un bol, añadiendo los quesos y mezclando bien.
Después estiramos la masa con un rodillo y forramos un molde, de manera que sobresalga masa por los bordes.
Añadimos el relleno de relleno, batimos los huevos con la leche y vertemos sobre el relleno.
Doblamos la masa sobrante hacia adentro, y lo llevamos al horno, previamente precalentado a 200º C, con calor por arriba y por abajo.
Dejamos que se haga durante unos 30 minutos y servimos inmediatamente. ¡Delicioso!
Introducción de la receta
La crostata salada de queso y verduras está riquísima. Si quieres una comida casera, sana y deliciosa, este plato es justo lo que necesitas. Una de las opciones más saludables y exquisitas que puedes poner en tu mesa. ¡Y gusta tanto a niños como a mayores! ¡Te encantará!