Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 35 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Cocina internacional
Una taza de arroz
2 cucharadas de vinagre
Una taza de agua fría
Un paquete de cebollino
100 gr. de salmón o aguacate
Un paquete de queso crema
Pan rallado
Salsa de soja
Aceite de oliva
3 hojas de nori cortadas por la mitad
Un huevo
Cereales
Para disfrutar de unos riquísimos crispy rolls lo primero que debemos hacer es lavar el arroz. A continuación lo ponemos en una cacerola con agua fría a fuego medio. Cuando hierva cocinamos durante 20 minutos. Transcurrido este tiempo retiramos del fuego, agregamos el vinagre y dejamos enfriar.
A continuación, en una esterilla para sushi ponemos una mitad de hoja de nori, la humedecemos ligeramente y la cubrimos con una capa de arroz no muy gruesa.
Damos la vuelta al nori y colocamos cebollino bien picado, un poquito de queso crema y tiras delgadas de salmón o aguacate. Después, enrollamos y apretamos. Repetimos la operación con los ingredientes restantes.
Una vez tenemos los rollos los cortamos con un cuchillo bien afilado. Después los pasamos por huevo batido y por pan rallado mezclado con cereales muy bien aplastados.
Echamos abundante aceite de oliva en una sartén y cuando esté caliente vamos friendo los crispy rolls hasta que tomen color. ¡Deliciosos!
Introducción de la receta
Los crispy rolls están deliciosos. Es un plato más sencillo de hacer de lo que piensas y más rico de lo que imaginas. Si quieres sorprender a tu familia con una receta sorprendente y riquísima, es tu oportunidad. ¡Una vez que prueben los crispy rolls no podrán vivir sin ellos!