Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 80 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Postres
250 gr. de harina
50 gr. de mantequilla
50 gr. de azúcar
4 dl. de leche
3 huevos
Ralladura de limón
Ralladura de naranja
Canela al gusto
Para disfrutar de unos riquísimos crepes con canela y azúcar lo primero que debemos hacer es poner en el vaso de la batidora los huevos, previamente batidos con la leche y la ralladura de limón y naranja.
A continuación fundimos la mantequilla calentándola unos segundos en el microondas. Después, la añadimos al vaso de la batidora.
Batimos toda la mezcla y la dejamos reposar una hora. Después, removemos con una cuchara.
Ponemos un poco de mantequilla en una sartén, a fuego medio. Cuando se deshaga la extendemos por toda la superficie de la sartén.
Echamos un cucharón de la mezcla que hemos preparado en la sartén. Extendemos bien por la superficie, girando la muñeca.
La doramos por un lado y cuando salga burbujas por el otro lado. Después, ponemos el crepe en un plato y espolvoreamos azúcar y canela al gusto por su superficie.
Enollamos el crepe y repetimos la operación hasta acabar con la masa restante. ¡Deliciosos!
Introducción de la receta
Los crepes con canela y azúcar están deliciosos. Estos crepes son muy fáciles de hacer, por lo que no te dará pereza ponerte con ello. Además, gustan a niños y a mayores, por lo que se convierten en un riquísimo desayuno o en un postre perfecto para toda la familia.