Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 70 minutos
Tiempo de cocción: 60 minutos
Categoría: Carnes
500 gr de costillar de cerdo
Una cucharada de mostaza de Dijón
2 cucharadas de miel
Una pizca de pimienta negra
2 cucharadas de aceite de oliva virgen
Una pizca de sal
Para disfrutar de unas riquísimas costillas de cerdo al horno con miel y mostaza lo primero que debemos hacer es precalentar el horno a 180º C.
A continuación, colocamos las costillas en una fuente de horno. Las salpimentamos por ambos lados y las calentamos en el horno durante 20 minutos.
Aparte, en un bol mezclamos la miel, la mostaza y el aceite. Reservamos hasta que saquemos las costillas del horno. Entonces las pintamos con la ayuda de una brocha de cocina, y las damos la vuelta de manera que la parte pintada quede hacia abajo.
Después metemos las costillas durante 15 minutos más al horno. Transcurrido este tiempo las sacamos y las pintamos de nuevo. Les damos la vuelta y las horneamos otros 15 minutos más o hasta que se doren. ¡Deliciosas!
Introducción de la receta
Las costillas de cerdo al horno con miel y mostaza están deliciosas. Es una receta fácil de hacer, muy sabrosa y perfecta para compartir con familia y amigos. Las costillas quedan muy tiernas y con un sabor increíble, mezcla de esa exquisita combinación de ingredientes. ¡Para chuparse los dedos!