Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 275 minutos
Tiempo de cocción: 240 minutos
Categoría: Carnes
8 costillas de res
4 ramas de romero fresco
6 dientes de ajo
2 cucharadas de pimienta negra
2 cucharadas de romero seco
2 cucharadas de sal gruesa
2 cucharadas de pimentón dulce
Para disfrutar de unas riquísimas costillas a la parrilla con ajo y romero lo primero que debemos hacer es preparar la carne.
Para hacer el aliño trituramos la pimienta y el romero seco, y después añadimos la sal y el pimentón. Mezclamos bien. Después, frotamos la mezcla con el aliño.
Posteriormente hacemos unos pequeños cortes con la ayuda de un cuchillo afilado e insertamos rodajas de ajo en ellos, y en algunos cortes ramitas de romero.
Preparamos la parrilla y colocamos las costillas con la parte más grasa hacia arriba. Después, asamos durante unas cuatro horas.
Transcurrido este tiempo, dejamos las costillas sobre una tabla, cubiertas con papel de aluminio, y dejamos que repose durante unos 15 minutos antes de servirlas. ¡Deliciosas!
Introducción de la receta
Las costillas a la parrilla con ajo y romero están deliciosas. Estas costillas son muy fáciles de hacer y tienen un punto perfecto, crujientes por fuera pero tiernas y deliciosas por dentro. El tiempo que tardan en hacerse merece la pena por su delicioso sabor. ¡Amor al primer mordisco!