Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 240 minutos
Categoría: Carnes
1 huevo
Pimienta negra molida
1 diente de ajo
Sal
Perejil picado
Pan rallado
2 rebanadas de pan de molde
Leche
Cómo aliñar carne picada es muy sencillo. Lo primero que debemos hacer, para tres cuartos de kilo de carne picada, es salpimentar la carne y removerla bien para que la sal y la pimienta estén bien distribuidas.
Si la carne se pega mucho a las paredes del recipiente donde se encuentra podemos añadir un poco de pan rallado. Después de remover tapamos con film e introducimos en el frigorífico, a ser posible varias horas.
A continuación añadimos el ajo y el perejil, que puede ser fresco o del seco. Si no nos gusta encontrarnos el perejil en la carne podemos mezclarlo con el huevo y batirlo antes de incorporar estos ingredientes a la carne.
Por último añadiremos dos rebanadas de pan de molde, mojadas previamente en leche, pero después bien escurridas. Removemos bien hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados y ya tenemos nuestra carne aliñada. ¡Deliciosa!
Introducción de la receta
Cómo aliñar carne picada es fácil y te permite hacer platos riquísimos y muy típicos de nuestra cocina, como albóndigas, filetes rusos o hamburguesas. Con unos ingredientes muy comunes y de una forma sencilla tendrás tu carne aliñada y en pocos minutos un plato delicioso en tu mesa.