Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 120 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Postres
4 cucharadas de aceite de coco
3 cucharadas de cacao en polvo
2 cucharadas de miel
5 gotas de stevia
Para hacer un riquísimo chocolate con stevia, primero colocamos un cazo con agua a fuego medio. Dentro, colocamos otro cazo, para hacer el chocolate al baño maría.
Primero echamos el aceite de coco y a continuación la miel. Removemos para que se vayan mezclando ambos ingredientes y se vayan fundiendo. Posteriormente añadimos la stevia y seguimos removiendo, hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.
Una vez que la mezcla sea homogénea añadimos el cacao en polvo, y volvemos a remover. Lo probamos, por si tenemos que rectificar algún ingrediente y apartamos del fuego.
A continuación echamos el chocolate líquido en el molde que vayamos a utilizar y lo metemos en el frigorífico, hasta que solidifique. Después, desmoldamos con cuidado y listo para consumir. ¡Delicioso!
Introducción de la receta
El chocolate con steveia está delicioso. Si no quieres o no puedes tomar azúcar, este chocolate con endulzante resulta una opción estupenda, porque el sabor resulta exquisito. Es fácil de preparar y puedes darte el capricho o bien sorprender a tu familia de una forma sencilla.