Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 240 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Postres
340 gr. de galletas Oreo
2 cucharaditas de vainilla
50 gr. de mantequilla
600 ml. de nata
250 gr. de chocolate blanco
250 gr. de queso tipo Philadelphia
150 gr. de azúcar
Un sobre de cuajada
100 ml. de leche
Para disfrutar de un riquísimo cheesecake de Oreo lo primero que debemos hacer es triturar 160 gr. de galletas Oreo.
A continuación derretimos la mantequilla calentándola en el microondas y la mezclamos con las galletas trituradas y una cucharadita de vainilla. Mezclamos bien y forramos la base de un molde con la masa. Reservamos en el frigorífico.
A continuación mezclamos 100 ml. de leche con la cuajada. Después mezclamos el queso con el azúcar. Reservamos todo.
Ponemos la nata en una cacerola con el chocolate blanco y la dejamos a fuego medio hasta que comience a hervir. En ese momento añadimos la mezcla de queso y azúcar, y removemos.
Después añadimos la cuajada con la vainilla y volvemos a remover hasta que empiece a hervir. Entonces retiramos la mezcla del fuego y dejamos enfriar un poco. A continuación vertemos la mezcla en el molde.
Posteriormente troceamos el resto de galletas Oreo y las introducimos en la crema con la ayuda de un tenedor. Después metemos la tarta en el frigorífico para que termine de enfriarse. ¡Delicioso!
Introducción de la receta
El cheesecake de Oreo está delicioso. Esta tarta está pensada para los amantes de las famosas galletitas negras. Gusta a toda la familia, niños y mayores. Es más fácil de hacer de lo que piensas y está más rica de lo que imaginas. ¡Perfecta para sorprender a quienes más quieres!