Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 90 minutos
Tiempo de cocción: 1 minuto
Categoría: Postres
Una cucharada de jengibre molido
2 cucharadas de nuez moscada
3 cucharadas de canela molida
Una pizca de pimienta molida
2 tazas de galletas de vainilla
3 tazas de queso crema
Tres cuartos de taza de mantequilla derretida
Un cuarto de taza de zumo de limón
Un cuarto de taza de azúcar
Un cuarto de taza de leche condensada
Una cucharadita de esencia de vainilla
5 láminas de gelatina
2 tazas de puré de calabaza
Media taza de leche evaporada
Para disfrutar de un riquísimo cheesecake de calabaza fácil lo primero que debemos hacer es mezclar en un bol el jengibre, la canela, la nuez moscada y la pimienta.
Trituramos las gallegas y colocamos el polvo de las galletas trituradas en un bol. Después añadimos la mantequilla previamente derretida en el m microondas y mezclamos bien hasta formar una pasta.
Ponemos la masa que hemos conseguido en la base de un molde desmontable y presionamos un poco con los dedos. Lo metemos en la nevera 10 minutos.
Mientras, batimos el queso crema con el azúcar y añadimos la vainilla, el zumo de limón, la leche condensada y dos láminas de gelatina, previamente a remojo y bien escurrida. Echamos esta mezcla sobre la galleta y refrigeramos hasta que cuaje.
Para la capa superior mezclamos el puré de calabaza con la leche evaporada y el resto de la gelatina, hidratada y bien escurrida. Lo echamos por encima del cheesecake y refrigeramos hasta que cuaje. ¡Delicioso!
Introducción de la receta
El Cheesecake de Calabaza Fácil está riquísimo. Si estás buscando un postre para celebrar Halloween te encantará esta deliciosa tarta de queso que con el toque de calabaza se transforma en un cheesecake premium, con un sabor exquisito. ¡No te lo puedes perder porque gusta a niños y a mayores!