Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 100 minutos
Tiempo de cocción: 70 minutos
Categoría: Postres
2 tazas de galletas molidas
Un tercio de taza de mantequilla derretida
3 paquetes de queso crema tipo Philadelphia
Una taza de nata líquida
Una taza y cuarto más de azúcar
2 cucharaditas de vainilla
Una taza de frambuesas
3 huevos
Para disfrutar de un riquísimo cheesecake con frambuesas y almendras lo primero que debemos hacer es precalentar el horno a 180º C., con calor por arriba y por abajo.
A continuación mezclamos las galletas molidas con la mantequilla derretida y un cuarto de taza de azúcar, hasta que estén bien integrados los ingredientes.
Colocamos la masa que hemos conseguido en un molde para tartas y aplastamos un poco con los dedos. Reservamos.
Aparte, batimos el queso con una taza de azúcar, reservando dos cucharadas para la salsa. Después le añadimos la nata líquida y la vainilla, y mezclamos bien.
Posteriormente vamos incorporando los huevos, uno a uno, y mezclamos. No añadiremos otro huevo hasta que no esté bien integrado el anterior.
Echamos esta mezcla encima de la base de galletas y lo metemos al horno. Dejamos que se haga durante una hora, con la puerta entreabierta.
Mientras, colocamos en una cacerola las frambuesas con el azúcar que habíamos reservado y un poco de agua.
Cocinamos durante unos 10 minutos y después colamos la salsa por el colador, si la queremos sin grumos.
Cuando esté hecha la tarta la sacamos del horno y la dejamos enfriar completamente. Después, echamos la salsa encima, extendiéndola con una cuchara y dejamos enfriar en la nevera hasta el momento de consumir.
Justo cuando vayamos a llevar la tarta a la mesa añadimos algunas almendras fileteadas y decoramos con algunas frambuesas. ¡Deliciosa!
Introducción de la receta
El cheesecake con frambuesas y almendras está delicioso. Esta tarta de queso esconde el secreto de su éxito en su increíble sabor, que se consigue con una riquísima combinación de ingredientes. Es mucho más fácil de hacer de lo que parece y el resultado es espectacular. ¡Te encantará!