Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 200 minutos
Tiempo de cocción: 180 minutos
Categoría: Postres
4 paquetes de gelatina de diferentes sabores
Azúcar
Para disfrutar de riquísimos caramelos de gelatina lo primero que debemos hacer es colocar dos tazas de agua en una cacerola. La llevamos a fuego lento y cuando comience a hervir retiramos del fuego.
Echamos en el agua una de las gelatinas de sabores, removemos y dejamos reposar para que se enfríe. Después, las echamos en el molde que vayamos a utilizar y refrigeramos hasta que está cuajada por completo.
Repetimos el mismo proceso con las otras gelatinas de colores. Una vez cuajadas solo tenemos que retirarlas con cuidado de los moldes y rebozarlas con azúcar, y ya están listas para comer.
Se conservan durante varios días en un bol tapado con film, pero no debemos tapar todo el bol con film, sino dejar una pequeña apertura para que respiren. ¡Deliciosos!
Introducción de la receta
Los caramelos de gelatina están deliciosos. Tienen la ventaja de que gustan a los niños y encantan a los mayores, y además son sanos y fáciles de hacer. Una auténtica tentación con la que puedes sorprender a quienes más quieres y dejar con la boca abierta a tus invitados.