Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Marisco
500 gr. de camarones
Pimienta negra
4 cucharadas de ajo picado
Sal
4 cucharadas de mantequilla derretida
Para hacer unos riquísimos camarones a la parrilla con mantequilla y ajo, lo primero que debemos hacer es limpiar bien los camarones. Después, los salpimentamos.
Aparte, derretimos la mantequilla dejándola unos segundos en el microondas. La mezclamos con el ajo bien picado en un bol y pintamos los camarones con la ayuda de una brocha de cocina.
Ponemos a calentar la parrilla, a una temperatura media. Mientras se calienta, insertamos los camarones en un pincho de brocheta.
Cuando la parrilla esté caliente hacemos los camarones, dejándolos un par de minutos por cada lado, hasta que estén dorados. Después, servimos inmediatamente con un poco de perejil espolvoreado, antes de que se enfríen. ¡Deliciosos!
Introducción de la receta
Los camarones a la parrilla con mantequilla y ajo están deliciosos. Es una receta muy fácil de preparar, por lo que puede hacerla cualquier persona, aunque no tenga experiencia en la cocina. El secreto de su éxito se encuentra en su riquísimo sabor, fruto de una exquisita combinación de ingredientes.