Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 250 minutos
Categoría: Cocina internacional
Un vaso de leche
2 vasos de nata
2 vasos de azúcar
2 huevos
Arándanos
Una bola de helado
Mermelada de arándanos
Para disfrutar de un riquísimo bingsu con arándanos, postre coreano, lo primero que debemos hacer es echar en un bol los huevos y el azúcar. Lo batimos con la batidora hasta que quede una mezcla espumosa.
Añadimos la leche y la nata y batimos de nuevo. Después, vertemos la mezcla en un tupper lo suficientemente grande como para que no quede, una vez vertido, con un grosor muy alto.
Metemos el tupper al congelador y lo sacamos cada tres horas para mezclarlo con la ayuda de un tenedor. A continuación lo volvemos a meter en el congelador. Repetimos la operación tantas veces como sea necesario hasta que obtengamos la textura de granizado.
Vertemos el granizado en el recipiente donde lo vamos a servir y ponemos alrededor arándanos. Después, vertemos un poco de mermelada por encima y situamos encima del postre una bola de helado de vainilla o nata, a nuestro gusto. ¡Delicioso!
Introducción de la receta
El bingsu con arándanos, postre coreano, está delicioso. Es muy refrescante y tiene un sabor único, que no se olvida fácilmente. A la exquisita textura del granizado se le une el sabor de los arándanos, y si queremos podemos añadir una bola de helado de vainilla o nata. ¡Te sorprenderá!