Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Arroces
2 cucharadas de aceite
2 zanahorias
Una cebolla
2 dientes de ajo
Un poco de sal
4 tazas de arroz cocido
3 cucharadas de salsa de soja
Un cubito de caldo de vegetales concentrado
2 cebolletas
Una taza de guisantes congeladas
Una taza de judías verdes congeladas
2 huevos
Una cucharadita y media de aceite de sésamo
Maíz
El arroz frito con verduras está riquísimo. Si quieres una receta sencilla, que sea fácil de hacer y que además sea sana y nutritiva, no te pierdas esta auténtica exquisitez, ideal para niños a los que no les gustan las verduras. Se convertirá en tu favorito. ¡No te lo pierdas!
Para disfrutar de un riquísimo arroz frito con verduras, lo primero que hay que hacer es echar un poco de aceite en una sartén y ponerla a fuego medio.
Cuando el aceite esté caliente echamos la cebolla picada y las zanahorias, y cocinamos hasta que estén tiernas.
Añadimos el ajo y un poco de sal y removemos. Después, subimos el fuego y añadimos otro chorrito de aceite y el arroz, con la salsa de soja y el cubito de caldo desmenuzado.
Cocinamos, removiendo de vez en cuando, durante unos tres minutos. Posteriormente bajamos a fuego medio y hacemos un hueco en el centro del arroz. Vertemos allí los huevos y cocinamos removiendo hasta que estén revueltos y entonces los mezclamos con el arroz.
Añadimos los guisantes y las judías y cocinamos 30 segundos más. Después retiramos del fuego y añadimos las cebolletas y el maíz, y removemos bien. ¡Delicioso!